Flooxer estrena ‘Las uñas’; un formato de entrevistas que promueve el feminismo y la igualdad

Laura Escanes, Topacio Fresh, Soy Una Pringada, Yaiza RedLights, Amarna Miller y Samantha Hudson hablarán de temas tan relevantes como la sexualidad, los nuevos roles de género o las agresiones machistas. Los seis primeros capítulos están ya disponibles en el canal de Flooxer de Atresplayer

Denuncia, feminismo, sexualidad… Flooxer estrena Las Uñas, un nuevo formato de entrevistas que da voz a algunas de las figuras del activismo, feminismo y la contracultura más destacadas de nuestro país.

Topacio Fresh, Laura Escanes, Soy Una Pringada, Yaiza RedLights, Amarna Miller y Samantha Hudson son la primeras invitadas a poner sus manos en las manos de Sindy Takanashi quien, usando como excusa la cercanía que da el proceso del ‘nailz art’, genera una conversación natural, cercana, y, sobre todo, sin prejuicios.

Gracias al contexto íntimo y costumbrista, Las Uñas supone la normalización de muchos “problemas invisibles”, dando pie al debate y la reflexión.

Sindy Takanashi, nueva creadora en Flooxer:

A sus 24 años, Sindy Takanashi es la fundadora de ‘Nailz Boo’, centro de creación estética en el que, día a día, se reúne lo más destacado de la nueva ola vanguardista y underground de Madrid.

Desde allí, esta activista feminista hace resonar su voz para abrir mentes y compartir historias, ayudando a cambiar y mejorar el mundo dando visibilidad a todas las mujeres maltratadas y menospreciadas por la sociedad.

Creadora del movimiento femenino y feminista ‘Mood Boo’, Sindy organiza clases colectivas, charlas, encuentros e, incluso, clases de autodefensa para mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .