Cuatro estrena esta noche la 3ª temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La tercera temporada de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ cuenta con el primogénito de Isabel Preysler, la madre de la hija de David Bisbal, la mitad de Azúcar Moreno y el hijo de la Pantoja.

Quién le iba a decir a Elena Tablada que terminaría preparándole la cena al hijo de Julio Iglesias entre risas y confidencias sobre las mejores tiendas de Miami. O que dos de las dinastías con más solera en la música patria, los Salazar y los Pantoja, cruzarían brindis mientras intercambian puntuaciones sobre su arte culinario. En este programa todo es posible, como demuestra la tercera ronda de invitados VIP que próximamente demostrarán ante las cámaras del programa y ante todos los espectadores de Cuatro que, en la cocina y como anfitriones, no cabe ponerles una falta.
Celebrity, influencer, diseñadora de moda y ex de David Bisbal-así como madre de su única hija por el momento-, Elena Tablada (Helen para los amigosañadirá nueva entrada a su página de Wikipedia con la demostración pública del talento que atesora a los fogones. Talento… y talante, pues tendrá que hacer gala de una enorme capacidad de gestión de crisis cuando colisionen tres ilustres miembros de grandes dinastías folclórico-musicales.
Por parte de los Iglesias, Julio Iglesias Jr, cantante, modelo, presentador y heredero del saber estar de su madre, Isabel Preysler. En el bando de los Salazar, Toñi Salazar, mitad de Azúcar Moreno, hermana de Los Chunguitos y tía de las Alazán. Una mujer pura raza a la que le corre rumba por las venas y con un temperamento de armas tomas.
Finalmente, Kiko Rivera, DJ, productor musical y estrella internacional desde la cuna por obra y arte de sus padres, la tonadillera Isabel Pantoja y el diestro Paquirri. ¿Le pondrá electro-latino a su menú? ¿Se atreverá a servir la creación gastronómica estrella de su madre? ¿O tirará de menú sano con brócoli y las ensaladitas entre los platos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .