Almudena Estrada: “Me encuentro en un momento de crecimiento excepcional, conectando con mi verdadera esencia y creando futuro”

Hablamos con Almudena Estrada y la conocemos más en profundidad.

Entrevista:

Hola Almudena gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Pues me encuentro en un momento de crecimiento excepcional, de apostar por mis sueños, formarme seriamente, y seguir a mi corazón. hora mismo, estoy muy feliz conectando con mi verdadera esencia, siendo yo misma, creyendo y creando futuro.

Has aparecido en numerosas series de tv como Aída, La Terapeuta, Sin Tetas No Hay Paraíso, Lalola, Cuestión de Sexo, La Tira Cómica. ¿Qué recuerdos guardas de ellas?

Recuerdos curiosos, pues es muy divertido ver los platós y decorados, estar con los actores principales, ver la magia desde dentro y cómo se fabrica. ¡Es estupendo!

¿Las series se han convertido en una escuela de aprendizaje?

Siempre se aprende de todo, cuanto más de algo que amas y te divierte hacer. Es apasionante y te da vida poder tener esas experiencias atesoraras en tu retina.

Actualmente te encuentras grabando el cortometraje “El Perro del Alba”. ¿Qué nos puedes avanzar?

Hemos grabado recientemente el corto “Cuando florezca el cerezo” de Carlos Cabero, ambientado en la España rural de los años 50, un registro oscuro, pero muy enriquecedor.  “El Perro del Alba” es un corto que he escrito sobre las guerras civiles y la des-humanización del hombre, en el cual se comunica a penas con miradas, y espero un día poder grabarlo como yo lo he visualizado. Tengo las imágenes en mi cabeza y me gustaría conseguir justo eso que veo.

Además de actriz también eres presentadora… ¿Cuál dirías que es la cualidad más importante que hay que tener para poder presentar un programa?

Creo que es básico un nivel cultural y de interlocución alto, para ser polivalente, poder dar pie y estar a la altura de cualquier tipo de tema y conversación. La inteligencia y versatilidad, la buena dicción, saber estar etc…

Profesionalmente, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Soy una enamorada del arte en varias de sus facetas, me gustaría pintar, escribir, la fotografía, cantar, bailar, también amo la astronomía y la naturaleza. Creo que ser actriz es algo que puede aunar todas esas facetas o también ser presentadora de un programa ameno y de temática variada, creativa, interesante y seria. Haría y dirigiría cine… ¡Tengo tantas ideas! ¡Necesito muchas vidas!

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

@Almudena_Estrada es mi cuenta de instagram y lo que más uso para mi faceta artística. También tengo un blog de fotografía (retratos explorando almas) y poesía llamado ‘Explorando uni versos’ https://www.facebook.com/universosmaeq

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

De momento mi proyecto principal es avanzar este verano con varias novelas que tengo empezar, y seguir formándome y disfrutando de la creatividad en varias de sus facetas. Siendo feliz con lo que hago, todo llega.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Mi único mensaje es: compartamos creatividad y felicidad; es hermoso poder lanzar algo positivo al mundo, algo esperanzador, un mensaje de amor unificador que ayude a la evolución del ser humano. ¡Crezcamos juntos!

Biografía de Almudena:

Almudena Estrada, es una actriz asturiana residente en Madrid desde hace varios años. Polivalente donde las haya, comenzó su carrera profesional a nivel internacional de la mano de las principales empresas Ibex del país, viajando a numerosos destinos para desarrollar su profesión, a la vez que la combinaba con la de actriz y modelo. Ha aparecido en series como Aída, La Terapeuta (Enrique Urbizu), Sin Tetas No Hay Paraíso, Lalola, Cuestión de Sexo, La Tira Cómica, etc., y en numerosos anuncios para Ibay, La Tarjeta Yelmo Cines, para Promocionar el Hilo radiante para la Comunidad de Madrid, para la promoción de la Inmobiliaria Hercesa, también promoción de cremas, como Trio Minceur. Ha sido imagen para las tiendas Di Piú Milano, modelo para Llongueras, TonyGuy,  L’oreal, Lizetta, PSSSY, Mumoni, y realizado desfiles para Quinta Avenida novias, moda baño LENITA, etc

Actualmente está desarrollando también su faceta como presentadora, donde ha colaborando varias veces con la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) y con el Instituto José Luis Garci. Estudiante de canto e interpretación (con el coach de actores Carlos Cabero), ha tenido formación también del gran Vicente Aranda.

Es amante de la fotografía (realiza retratos en blanco y negro para su proyecto “Explorando Almas”), y la escritura, donde ha publicado varias poesías (sus poemas se han recitado en Cadena Dial) y colaborado con la redacción web de varios proyectos.

Actualmente se encuentra desarrollando varios proyectos en este sentido: un corto (“El Perro del Alba”), y varias novelas de diversa temática. Su otra pasión, a parte de la naturaleza, es la astronomía, desde que conectó con ese inmenso cielo nocturno que veía en las oscuras noches asturianas y tanto la atraía.También ama la vela (es patrona), el baile, y la pintura. Un gran mundo interior por descubrir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .