El humor de Roi Méndez cautiva a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’

El sentido del humor ha estado presente durante gran parte de la entrevista que Roi Méndez ha concedido a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’... Tanto que la presentadora ha llegado a reflexionar en voz alta: “Se está quedando conmigo”.

Roi nos tiene cautivados por su música y también por su sentido del humor. Su carisma es muy especial y durante su entrevista hace alarde de su simpatía. Tanto es así que Toñi ha llegado a pensar que su invitado “se estaba quedando con ella”. Las risas con Roi están aseguradas. Además, se ha vivido un momento muy gracioso cuando el artista debía abandonar el plató.

No todo han sido risas. El cantante le ha comentado a Toñi lo dura que fue la primera noche cuando abandonó la academia de ‘OT’. Cuenta que le pidió a su novia que no colgara el teléfono y acabó quedándose dormido.

Cepeda estuvo la tarde del sábado en ‘Viva la vida’ y dejó una pregunta para su amigo Cepeda: “¿En qué te basas para escribir tus canciones?” Cepeda advirtió a Toñi Moreno: “Te va a mentir con su respuesta”. Roi ahora se enfrenta a un gran reto, contestar la verdad y no defraudar a la presentadora.

‘Por una vez más’ se estrenó hace 48 horas y desde ese preciso momento se convirtió en un número 1 en plataformas digitales. Roi se abre hueco en el mundo de la música con este temazo que interpreta en directo en ‘Viva la vida’ tras su entrevista con Toñi Moreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.