Pilar Serrano: “Lucho por llegar a ser profesora de asesoría de imagen personal y corporativa”

Entrevistamos a la modelo Pilar Serrano.

Entrevista:

Hola Pilar gracias por estar hoy con Teleaudiencias. Te proclamaste ganadora del certamen de Miss Jodar 2015, ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa?

¡Hola! Pues de aquella etapa guardo muy buenos recuerdos ya que fueron mis primeros comienzos en todo este mundo, donde ya empecé a darme un poco más a conocer. Comencé en el mundo de la fotografía, y aunque la pasarela la deje a un lado, me dio la confianza y el empuje para decidir mis estudios por ese entonces, e introducirme en el mundo de la Asesoría de imagen personal y corporativa.

Más adelante te coronaste también en Miss Grand Jaén. ¡Un auténtico éxito!

La verdad que fue una autentica victoria, todo mi esfuerzo y constancia se vieron recompensadas, y aunque todas mis compañeras eran excelentes candidatas, solo puedo decirles desde aquí que muchísimas gracias por hacerme este camino tan fácil y por ayudarme tanto, y no dejarme sola en ningún momento, siempre me han dado animo incluso desde dentro del certamen, ha sido una experiencia increíble, la organización ha sido excelente siempre con todas nosotras, y no cambiaría esta experiencia por nada del mundo, estoy muy agradecida.

Si no hubieras sido modelo, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte?

Para mi esta etapa de modelo aun que fotográficamente sí que es como un trabajo a parte de ser maquilladora y todo lo que gira alrededor de este mundo, mis objetivos y por los que lucho es por llegar a ser profesora de asesoría de imagen personal y corporativa.

Tu mejor momento personal y profesional. Un recuerdo que guarde con especial cariño

No puedo guardar mejor recuerdo que cuando gane miss Grand Jaén 2018, tanto personalmente como profesionalmente, me ha hecho crecer como persona en todos los aspectos.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @PiliSerrano3
  • Facebook: Pilar Serrano león // Miss Grand Jaén 2018.

Principalmente me gustaría pedir que me siguieran en mi página oficial ya que es muy importante para mí por que entraría directamente al top 12 en Miss Grand España. A parte de esto me considero una chica muy activa en las redes sociales, por lo que podréis seguir el paso de mi certamen en cualquiera de ellas, me sentiría muy arropada si me ayudarais a darle publicidad a mis redes, muchísimas gracias.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Adelantaros que mi próxima competición en Miss Grand Spain 2018, será el próximo 29 de junio que se celebrara la gran preliminar, y el 30 de junio que dará lugar la gran final, en el teatro cerezo de Carmona en Sevilla.

Competiremos 34 chicas de todas las provincias por una sola corona, estaremos desde el día 26 de junio hasta la final, donde iremos realizando muchísimas actividades que podréis ir siguiendo por mis redes sociales.

La próxima ganadora competirá para el titulo de Miss Grand Internacional 2018 en Myanmar.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Ante todo agradeceros el brindarme esta oportunidad de poder expresar por este medio toda mi experiencia y mi paso por el mundo de la moda, maquillaje, fotografía, y ahora la pasarela, por interesaros en mi, en mi camino, daros las gracias de corazón por darme esta oportunidad.

En Segundo lugar me gustaría dar las gracias a los lectores de teleaudiencias por dedicar unos minutos y pararse a leer esta entrevista que para mí muestra todo mi esfuerzo y mi constancia que he demostrado todos estos meses para conseguir a día de hoy lo que tengo muy honradamente.

Que además, Me encanta compartir con todos/as ustedes, con mi gente, con todas las personas que han estado conmigo y siguen en este camino, porque esto es una carrera a largo plazo. Ahora compito en Miss Grand Spain y espero que podáis ayudarme en todo lo que esté de vuestra mano sobre todo por las redes sociales, por que os necesito más que nuca.

Dar las gracias a mi diseñador Felipe Duque, a mi agencia “Como tú”, a mis delegadas Mercedes y Paqui, a mi profesor de pasarela José Carlos y a mi familia en concreto. Por ultimo y no menos importante a toda esa gente que hace posible que pueda vivir todas estas experiencias, que personalmente no cambiaría por nada del mundo.

Agradecer a mi mano derecha, a mi súper Nani, todo lo que hace por mi, sus noches en vela por apoyarme, sus correcciones, su inteligencia , sus palabras, contigo estas están de más  … gracias por creer siempre en mi.

Muchísimas gracias de corazón.

Más sobre Pilar Serrano:

Mi nombre es Pilar Serrano tengo 20 años soy de Jódar/ Jaén. Actualmente estudio magisterio en la Universidad de Jaén, aunque anteriormente mis primeros estudios que los realice en Granada están basado en asesoría de imagen personal y corporativa, por lo que tengo estudios sobre organización de eventos, protocolo, usos sociales, habilidades comunicativas, marketing Protocolo, usos sociales, vestuario, maquillaje peluquería, Cosmetologia, organización de eventos y además la parte de corporativa, Me aportó nociones sobre dirección y comercialización de empresa…etc

Aunque mi trayectoria en todo este mundo comenzó mucho antes, ya que desde pequeña me gustaba todo lo que tenía que ver con la moda, me ponía los tacones de mi mamá, con cualquier cosa me hacía un vestido, me maquillaba con la pintura de las Barbies, en resumidas siempre sido una niña muy coqueta.

Empecé en el mundo de la fotografía lo primero de todo, con pequeños books con un amigo mío que estaba empezando, y demás y a raíz de eso el verano de 2015 me presente a miss Jódar que es mi localidad, y lo gané.

Desde ahí no me he presentado a más certámenes de mises y como que los deje un poco apartado, pero sí que me dediqué profesionalmente al mundo de la fotografía que hasta hoy sigo en el con un abanico más grande de fotógrafos.

Este año me hablaron sobre la agencia ‘Como tú’ de Úbeda llevada por Mercedes y Paqui en la cual me comentaron que organizaban un certamen que se llamaba Miss Grand Jaén y por redes sociales estuve informándome y me apunté el casting.

Después de pasar varios casting pues llegamos la mitad de las chicas a semifinal y final y pues afortunadamente con muchos fuerzo y sacrificio, lo gane y hasta día de hoy que me preparo para competir el 30 de junio y el 1 de junio en miss grand España que se celebrará en Carmona, Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .