Luis Cepeda a los medios de comunicación: “Somos dueños de nuestra vida privada”

“A veces es complicado, se intenta, pero es complicado. Soñamos con una vida y carrera artística llena de música, amor y experiencias”. Con estas palabras comienza el comunicado que Cepeda ha decidido compartir en sus redes sociales para pedir a los medios de comunicación que se centren en su carrera musical y no en su vida privada.

“A veces, por demostrar amor, muchos destrozan sueños convirtiendo carreras artísticas en carreras mediáticas cambiando titulares como ‘La nueva canción de…’ por ‘La nueva relación de…”, ha criticado el cantante, que tiene muy claro que son “dueños” de su “vida privada”, “de estar donde, como y con quien” quieran a pesar de la proyección pública que ganaron tras su paso por la Academia.

Cepeda está seguro de que le “preguntarán” sobre su relación con Aitana, con la que ya dentro del concurso se creó un feeling especial del que surgió Aiteda, una pareja que shippean miles de fans de ambos artistas. Su postura continuará siendo la misma que la que tomó desde el principio: “Seguiré diciendo que necesito que los titulares hablen sobre música y no sobre una relación. Y seguiré queriendo, que a eso tenemos derecho todo el mundo”.

Todos somos personas, tenemos derecho a a subir y a hacer con nuestras redes lo que nos salga de ahí abajo, igual que vosotros, a sabiendas que haya críticas en cuanto a marketing, carpeta, etcA sabiendas de que haya titulares que no hablen de lo que tienen que hablar”, ha apostillado vía Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.