Jeanette Osal: “Las nuevas plataformas de venta de música son la ruta mas directa para llegar a mas público, por lo tanto son aliadas del artista”

¿Quieres conocer más en profundidad a Jeanette Osal? Continúa leyendo este artículo…

Entrevista:

Hola Jeanette gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Saludos amigos de Teleaudiencias, un honor poder saludarles y agradecerles por esta oportunidad que me ofrecen de poder proyectar mi Arte y mi trabajo artístico al mundo través de uds, yo me encuentro muy Bien gracias a Dios, trabajando activamente en las presentaciones que tengo dentro y fuera de mi Estado Portuguesa y en la promocion de mis nuevos temas en Venezuela y Colombia.

¿Qué nos puedes avanzar de tu sexto trabajo musical?

Es una producción realizada para todo tipo de publico, contiene temas románticos, pasajes y recios. Esta muy bien acompañado musicalmente hablando y las letras son buenísimas… Les encantara.

¿Qué consejos les darías a los jóvenes artistas?

Sencillamente que tengan los pies bien puesto sobre la tierra en todo momento, que crean en su talento y cualidades, que nunca le teman al fracaso ya que lo mas que se puede hacer es aprender, que trabajen con mucho amor, disciplina respeto y pasión, que no se les olvide de donde vienen y que tengan siempre presente que todos tenemos siempre y cuando se trabaje en base a eso, mil y una oportunidad de lograr el éxito.

¿Qué piensas de las nuevas plataformas de venta de música?

En la actualidad son la ruta mas directa para llegar a mas publico, por lo tanto  son aliadas del artista porque puede distribuir su material discográfico directamente y el publico puede escuchar, comprar y descargar los temas.

Y una recomendación musical. ¿Qué grupo debería escuchar también un fan de Jeanette?

Deberían escuchar a estos grandes pioneros de la música llanera que dejaron huellas y aportaron con su arte y talento un granito de arena en pro de nuestro folclore.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @Jeanetteosal1 La Voz Jeanette  Osal (Fanpage)
  • Twitter: @Jeanetteosal

Me pueden seguir porque les gustara mi trabajo, mi arte y mi música. Así estaremos mas conectados en tiempo real, para que se enteren de todos los eventos donde me presentaré, para que sean los primeros en ver cuando haga algún tipo de lanzamiento (un nuevo sencillo, videos) y así lo puedan descargar, ver escuchar y compartirlo y por último porque me debo a uds.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tenemos planificado una gira promocional por algunas Ciudades de Colombia y otras cositas que se están cocinando. Así que si me siguen en mis redes sociales, serán los primeros en enterarse.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

De todo corazón muchas gracias a todos los seguidores de Teleaudiencias por leernos, por apoyarnos y acompañarnos en esta camino de la música, les envió desde el estado Portuguesa Venezuela un abrazo gigante y que Dios me los bendiga siempre.

Biografía:

Nace el 9 de enero en Biscucuy municipio Sucre del Estado Portuguesa Venezuela y crece en el paraíso de Chabasquén, donde crece, se educa y da inicio a su sueños como cantante.

Inicia su carrera artística en 1996 participando en diferentes festivales regionales y nacionales adquiriendo una gran experiencia como cantante.

En el año 1997 se incorpora al coro de la Iglesia Católica Nuestra Señora de los Dolores, siendo una de las voces principales de dicho coro.

En el 2000 acepta la invitación de la Alcaldía del Municipio Unda para formar parte del 1er grupo de Gaitas de dicha Institución.

En el 2005 de la mano del músico ejecutante del cuatro maestro Rodolfito. Adjunta quien es su Esposo y Representante Artístico, graba su PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA TITULADA A ESCONDIDAS el cual contiene 10 temas de diversos compositores.

Desde el 2009 al 2012 Jeanette modera sus propios programas de televisión en las Tv Regionales de Portuguesa, el Primer Programa se llamo Jeanette Osal y tu música (universal tv 2009) y El Entreverao (en PORTU TV 2010 – 2012) programas donde se presentaron a grandes intérpretes de nuestro folklore llanero tanto consagrados como jóvenes talentos de cada rincón de nuestro hermoso país Venezuela.

Jeanette Osal ha sido invitada por Muchos Artistas para grabar dúos entre ellos podemos mencionar: ROGELIO ORTIZ, ALBERTO CASTILLO, EUDYS MEDINA, JOANEE PETIT, WISBERTH FIGUEREDO, RUBEN SUAREZ, RICARDO CADENAS, JUAN GUTIERREZ, NEHOMAR BORJAS, ORLANDO RIVERO, ALIOMAR QUIROZ, CARLOS SOLORZANO Y JOSE AREVALO Convirtiéndose Así en ser una de las Primeras Intérpretes de Música Llanera de Venezuela en Grabar mas de 10 Dúos Románticos.

Jeanette Osal en la actualidad se encuentra terminando la grabación de su 6ta Producción discográfica, la cual viene para todos los gustos, temas románticos, recios, pasajes y un contrapunteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .