Felipe del Campo, galardonado con la Antena de Plata 2018

El periodista Felipe del Campo ha sido reconocido con una Antena de Plata en el apartado de Televisión de la XXVI edición de los premios concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. El presentador presenta y dirige el programa Directo Gol desde los inicios del canal en el año 2016 y obtiene el premio tras una carrera de más de 20 años en el periodismo deportivo.

“Esta Antena de Plata no es un premio individual, es un reconocimiento al grupo de trabajo que hace posible que el programa con más horas de plató de la televisión se haya convertido en tan solo dos años en un referente de la televisión en abierto para seguir la jornada. Es un programa muy coral y eléctrico y gracias a un gran equipo de profesionales conseguimos hacer unproducto de calidad que cuenta con el respaldo de la audiencia” ha expresado Felipe del Campo tras conocer el galardón.

El periodista ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el grupo Mediapro, al que llegó en el año 2000. Felipe inició su andadura televisiva en LaSexta donde fue el creador del programa Minuto y Resultado. En este canal cubrió como corresponsal los Mundiales de Alemania y Sudáfrica y las Eurocopas de Austria-Suiza y Polonia-Ucrania. Felipe fue director de Marca TV de 2010 a 2013, presentador de Directo Gol Mundial (TDT de pago) en 2014 y reportero de Bein Sports en 2015. En 2016 se incorpora a Gol para presentar el programa líder del fin de semana deportivo de la TV en abierto, Directo Gol. Esta función la compagina como columnista del diario Marca.

2 comentarios en “Felipe del Campo, galardonado con la Antena de Plata 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .