‘Elvis, the wonder of you’ en el WiZink Center (Madrid)

Elvis Presley vuelve a los escenarios el próximo mes de junio en Madrid , acompañado por una orquesta sinfónica de 60 piezas y Priscilla Presley como maestra de ceremonias.

Perfumes, corbatas, calcetines…, ya es hora de romper con los tópicos de estas fiestas para sorprender a amigos y familiares con un concierto que jamás olvidarán.

Elvis- The Wonder of You es el regalo perfecto para aquellos que quieran rememorar al inolvidable Rey del RockEste evento exclusivo en el que Elvis volverá al escenario durante unas horas, a través de una experiencia única que tendrá lugar en Madrid (11 de junio) y Barcelona (12 de junio). En este evento sonarán algunos de los hits más reconocidos del cantante, desde el más cañero Jailhouse Rock pasando por tiernas baladas como Love Me Tender y contará, además, con la compañía de la Orquesta Sinfónica Checa y con Priscilla Presley como maestra de ceremonias.

Un espectáculo inolvidable:

La gira europea The Wonder Of You, que se ha celebrado con motivo del 40 aniversario de la muerte de Elvis, cuenta con una compleja puesta en escena, además de implicar un sistema audiovisual de alta tecnología con más de 170 horas de desarrollo. El resultado un espectáculo sin igual que llega por primera vez a España, ya que Elvis centró su carrera mayoritariamente en Norteamérica y con alguna que otra actuación en Canadá.

Durante el evento se revivirá la vuelta del Rey a los escenarios, llevando al público a experimentar el gran mito de Elvis y entendiendo el porqué de este fenómeno, haciendo que el público disfrute de un momento irrepetible y en compañía de sus seres más queridos.

Las imágenes del evento forman parte de los espectáculos de 1968 en el que Elvis volvió a los escenarios de Hawái y Las Vegas. El que fuera uno de los solistas de mayor éxito comercial, con más de 600 millones de copias vendidas y  más discos de platino de la historia, consigue a través de una pantalla que tanto mayores como los más pequeños de la casa puedan disfrutar y entender el fenómeno en el que se ha convertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.