Borja Voces, de ‘OT 3’ a presentador de ‘Noticiero Univisión’

Aunque lo habíamos visto hace algunas semanas atrás conduciendo la edición digital de ‘Noticiero Univisión‘, este martes se confirmó que Borja Voces es la nueva cara que acompañará a Carolina Sarassa desde ahora.

El periodista español, quien comenzó como corresponsal de ‘Despierta América’ desde su natal país, ahora tendrá el gran desafío de contar las noticias diariamente con un toque informal pero sin quitar la seriedad que amerita.

“Estamos encantados de tener a Borja en el equipo del ‘Noticiero Univision Edición Digital’… Su nombramiento como co-presentador de nuestro noticiero más innovador, con visión de futuro y de rápido crecimiento, es el resultado de la excelencia y la pasión con las que ha realizado cada reportaje desde que llegó a Univision, y de la conexión especial que ha establecido con nuestros televidentes mediante su popular segmento en ‘Primer Impacto’. Siendo un periodista de la generación milenaria, Borja comprende muy bien la importancia que tienen las redes sociales, especialmente en la cobertura de noticias de último momento, donde la inmediatez y la exactitud son claves. Estamos seguros de que la presencia de Borja solo ayudará aumentar la audiencia de ‘Edición Digital’ aún más”, expresó el presidente de Univision Noticias, Daniel Coronell en un comunicado enviado por la cadena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.