Safree, la artista española que triunfa en México

La cantante de género urbano Safree acaba de publicar a nivel mundial, ‘Impar’, su séptimo trabajo de estudio, un EP que cuenta con 5 temas y un remix. En Impar, la artista alicantina reúne 5 de los de singles que ya hemos podido escuchar: ‘Sexto Sentido’; ‘Sexto Sentido Remix’ junto con ATL Garza (artista urbano mexicano); ‘Una y otra vez’ junto con Alfonso Villalpando (integrante del grupo CD9); ‘Tu y yo’ y ‘VTS’. Además, el EP incluye un tema inédito que cuenta con la colaboración del rapero Porta, en el tema ‘Por Mi’. En total, 6 canciones compuestas por ella misma y tres colaboraciones de lujo, con las que Safree quiere acercarse a sus miles de fans en países como México, España o Perú. ‘‘Impar’ fue grabado en los estudios Neiko de la Ciudad el México en verano de 2017 y producido y masterizado por Byezz  en Veracruz (México) y por TMR en España

El nuevo single ‘Por Mi’, incluido en ‘Impar’ y que cuenta con la colaboración del rapero de gran proyección Porta, es una de las canciones más positivas que ha escrito Safree. El tema habla de “amarse así mismo cada día y que ese sea el motivo principal para sonreír todas las mañanas”. ‘Por Mi’ combina el rap con el reggae y los sonidos tropicales del ukele y la marimba. El vídeo del tema consiguió 200.000 reproducciones en las primeras 48 horas de su publicación.

Otro de los temas destacados de ‘Impar’ es ‘Una y otra vez’, que cuenta con la colaboración de Alonso Villalpando, uno de los integrantes del grupo CD9. En el momento del anuncio de la colaboración y el día del lanzamiento, el hashtag #SafreefreatAlonsoVillalpando y #UnayOtraVez fueron Trending Topic en México. El videoclip ‘Una y otra vez’, que habla de los amores rotos que intentan volver a unirse con el tiempo, ha superado las 700.000 reproducciones entre Youtube y Spotify.

Safree, que arrasa desde hace unos años en México y que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, recorrerá varias ciudades de la geografía española para presentar sus nuevos temas. En 2017, la cantante y compositora española realizó un tour en más de 15 ciudades de la República Mexicana y visitó otros países como Perú. Además, Safree actuó en el Pride en el Zócalo de la Ciudad de México ante más de 150.000 espectadores.

La cantante de género urbano ha publicado a nivel internacional 6 discos cosechando un gran éxito en países como México y España desde que publicara en 2011, ‘Distrito Medianoche’, su primer álbum. La cantante alicantina supera los 80 Millones de visitas en Youtube y cuenta con más de 200.000 seguidores en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .