Prime Video estrena hoy 5 de junio la serie de humor negro “Dietland”

La nueva serie de humor negro Dietland, se estrenará en España en Prime Video el 5 de junio, justo un día después de su debut en Estados Unidos. Con la nominada al Emmy Marti Noxon (Mad Men, UnREAL) como productora ejecutiva, Dietland está protagonizada por Joy Nash (The Mindy Project, Twin Peaks) como Plum Kettle, y por la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy Julianna Margulies (The Good Wife, ER) como Kitty Montgomery.

Basada en el aclamado best seller de 2015 de Sarai Walker, la serie muestra la vida de Plum Kettle y su lucha diaria con los problemas de las mujeres hoy en día, como el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales. A lo largo de los diez episodios nos sumergiremos en la vida de Plum, una escritora fantasma que trabaja para el editor de una de las mejores revistas de Nueva York, mientras lucha con la imagen que tiene de si misma y se embarca en un complicado camino hacia la auto aceptación.

Dietland es una serie fascinante y tiene lugar en el momento más oportuno, declaró Jay Marine, VP de Prime Video Europa. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta brillante serie de manera exclusiva, junto con otras series centradas en mujeres fuertes, como The Marvelous Mrs. Maisel y The Bold Type.

Dietland está también protagonizada por Robin Weigert (Big Little Lies) como Verena Baptist, Adam Rothenberg (Ripper Street) como el detective Dominic, Tamara Tunie (Law & Order: Special Victims Unit) como Julia, Erin Darke, (The Marvelous Mrs Maisel) como Leeta, Rowena King (Shut Eye) como la presentadora Cheryl Crane-Murphy, Will Seefried (The Deuce) como Ben y los debutantes Ricardo Davila como Eladio, el ayudante de Kitty y Tramell Tillman como Steven, el mejor amigo de Plum. Dietland está co-producida por Skydance Television y AMC Studios.

Los miembros de Prime pueden ver la serie en exclusiva a través de la app para televisiones de Prime Video, dispositivos conectados incluyendo el Fire TV Stick, dispositivos móviles y online en https://www.primevideo.com. Los usuarios también pueden descargar la serie en sus dispositivos móviles para verla offline sin ningún tipo de coste adicional a su suscripción. La serie estará disponible en PrimeVideo.com para miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .