Vanesa Romero, mujer de portada

Nació el 4 de junio de 1978, en Alicante. Una de las grandes pasiones de Vanesa Romero cuando era niña era el atletismo, disciplina que le dio muchas alegrías y a la que se dedicó en cuerpo y alma durante siete años.

Pero las lesiones le pusieron punto final a su carrera deportiva y fue entonces cuando decidió dar un giro radical a su vida. Con 17 años viajó a Madrid, donde empezó trabajando como modelo para importantes firmas nacionales e internacionales, lo que le permitió viajar por el mundo y nutrirme de grandes experiencias. Después, tuvo la oportunidad de dar el salto a la televisión como presentadora lo que le condujo a la interpretación, su verdadera vocación y pasión.

A partir de entonces, se formó con maestros como Juan Carlos Coraza, Fernando Piernas o Roberto Cerdá, afianzando de esta manera su entusiasmo y con la certeza de querer ser actriz toda la vida.

A Vanesa Romero hemos podido verla en la pequeña pantalla gracias a las series de comedia ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3 y actualmente forma parte del reparto desde sus inicios de ‘La que se avecina’ en Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.