Semana de invitados top en ‘El Hormiguero’

El lunes, 4 de junio, recibimos en nuestro plató de ‘El Hormiguero’ al director J. Bayona y a los intérpretes Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que acuden a presentarnos la película ‘Jurassic World 2: El Reino Caído’. El martes, 5 de junio, nos visita el actor Imanol Arias, que nos hablará de su regreso al teatro después de casi 25 años alejado de las tablas. El 6 de junio, miércoles, tendremos en ‘El Hormiguero 3.0’ a la actriz Toni Acosta, que nos hablará de ‘Placeres íntimos’, la obra que representará en el Teatro Fernán Gómez. Y el jueves, 7 de junio, se divertirá con nosotros a la actriz Blanca Suárez, embajadora del proyecto #SomosSmartGirl de Samsung. Además de este proyecto, Blanca acaba de terminar recientemente el rodaje de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’.

– El lunes, 4 de junio, recibimos en nuestro plató de ‘El Hormiguero 3.0’ al director J. Bayona y a los intérpretes Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que acuden a presentarnos la película ‘Jurassic World 2: El Reino Caído’ (Universal Pictures), una de las cintas más esperadas del año y que llega a nuestros cines el próximo 7 de junio. Esta nueva entrega de una de las franquicias más legendarias de la historia nos sitúa en Isla Nublar, el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World que años atrás fue destruido por unos dinosaurios fuera de control y que ahora sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo, entra en erupción, Owen (Chriss Pratt) y Clarie (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de una nueva extinción.

– El martes, 5 de junio, nos visita el actor Imanol Arias, que nos hablará de su regreso al teatro después de casi 25 años alejado de las tablas. Imanol estrenará el próximo 28 de junio en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao la obra ‘La vida a palos’, un montaje basado en la vida del poeta, periodista y guionista Pedro Atienza y que también se podrá ver en los Teatros del Canal de Madrid entre el 5 y el 22 de julio.

– El miércoles, 6 de junio, tendremos a la actriz Toni Acosta, que nos hablará de ‘Placeres íntimos’, la obra que representará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid entre el 13 y el 17 de junio. La intérprete canaria comparte cartel con Cristina Alcázar, Javi Coll y Francisco Boira en este montaje que nos presenta a dos hermanos que se reúnen, con sus respectivas esposas, en el funeral de su madre. Esta madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente durante toda la noche, como testigo mudo, de los diálogos, discusiones y enfrentamientos de las parejas, pero también de los hermanos.

– El jueves, 7 de junio, estará con nosotros la actriz Blanca Suárez, embajadora del proyecto #SomosSmartGirl de Samsung. Además de este proyecto, Blanca acaba de terminar recientemente el rodaje de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’, serie que protagoniza y que emite Netflix para todo el mundo. Tiene además pendiente de estreno la última película de José Luis Cuerda, ‘Tiempo después’, que llegará dentro de unos meses a nuestros cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .