Miguel Lago, un humorista con oficio

miguel lago

Miguel Lago, el cómico que más monólogos ha grabado para Paramount Comedy y famoso por interpretar a “Don Luis” en el exitoso programa de Antena3 Televisión Curso del 63.

También ha formado parte del elenco protagonista del espectáculo ‘Prepárate Alemania’. 3 cómicos sin prima ni riesgo durante tres meses en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Llega dispuesto a no dejar a nadie indiferente y ahora lo podréis encontrar en los teatros con su espectáculo Soy un Miserable (éxito de crítica y público). Abstenerse Seguidores de los chistes de Jaimito.

Licenciado en filología hispánica y autor del libro Manual del cómico novato es también presentador de eventos corporativos.

En estos momentos lleva su espectáculo Soy un miserable por toda la geografía española. El show estrenado en Madrid en 2011 está desde este octubre haciendo temporada en los teatros de.. Así mismo compagina su show con su participación en el espectáculo de directo Las Noches de El Club de la Comedia. También es una nueva incorporación del programa El Club De La Comedia (La Sexta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .