‘Wifileaks’ da un giro (literal) de 360º a su humor

El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín estrena en su web oficial (movistarplus.es/wifileaks) y en su canal de Youtube vídeos con contenidos del programa grabados en 360º. Estos vídeos ofrecen la posibilidad de disfrutar de su humor y contenido desde una perspectiva 360º y sentirse como uno más del equipo del programa. Los monólogos de Patricia más destacados, los sketches más divertidos o el cómo se grabó la famosa parodia del videoclip “El anillo” protagonizada por Patricia son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar ya.

En el programa de #0 de Movistar+ Patricia Conde y Ángel Martín ponen su caracterísitico toque de humor para abordar cada día los temas más interesantes relacionados con el futuro. Ahora predican con el ejemplo e incorporan la tecnología 360º para crear sus propios vídeos del programa y disfrutarlos desde una perspectiva más amplia. Humor en 360º y la opción de poder integrarnos en el equipo como si estuviéramos allí.

Los contenidos que se podrán disfrutar desde movistarplus.es/wifileaks, y su canal de YouTube oficial incluyen desde los mejores monólogos con los que cada día Patricia abre WifiLeaks, noticias del futuro, los sketches más divertidos hasta el cómo se hizo la conocida parodia del videoclip de “El anillo” protagonizada por Patricia Conde.

Semanalmente se irán incorporando nuevas piezas a la web y canal de Youtube para poder disfrutar desde diferentes ángulos del humor de WifiLeaks, noticias del futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .