COSMO estrenará en junio en exclusiva la producción “El misterio de Hanging Rock”

COSMO estrenará en exclusiva en España el mes de junio la esperada nueva adaptación televisiva de la novela de Joan LindsayPicnic at Hanging RockNatalie Dormer, una de las estrellas de Juego de Tronos, regresa a la pequeña pantalla liderando un reparto repleto de caras conocidas que incluye también a Yael Stone(Orange Is The New Black) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras)

El misterio de Hanging Rock es una serie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Dormer, en un radical cambio de imagen) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres.

Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un importante juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja. Tres amigas cuyo fuerte vínculo escapa a las divisiones sociales.

Picnic at Hanging Rock tuvo su adaptación al cine en una producción de gran éxito de la mano de Peter Weir en 1975. COSMO emitirá en España la nueva versión televisiva de este thriller de culto distribuido por FremantleMedia y que en Estados Unidos se verá a través de Amazon Prime.

El misterio de Hanging Rock debutó en la pasada Berlinale, donde tuvo una muy buena acogida por parte del público y la crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .