GOL emitirá el XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises del 1 al 3 de junio, y el Torneo Internacional LaLiga Promises del 8 al 10 de junio

Gol continúa con su compromiso por ofrecer el mejor fútbol formativo y emitirá, un año más, dos de las mejores competiciones de fútbol alevín: el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, del 1 al 3 de junio, y el IV Torneo Internacional LaLiga Promises, del 8 al 10 de junio.

Durante el primer fin de semana de junio, los espectadores podrán seguir en el canal el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, que dará cita en Vila-real a los 20 equipos participantes de esta temporada en LaLiga Santander en la modalidad de fútbol-7 de la categoría alevín. Desde el 8 hasta el 10 de junio, Gol también será el canal en el que poder seguir elIV Torneo Internacional LaLiga Promises en New Jersey donde FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Villarreal CF y RCD Espanyol se unirán a nueve equipos internacionales que competirán por ser el mejor equipo sub-12 del mundo.

El viernes, a las 17:00h, dará el pistoletazo de salida el Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises en Gol con los choques más destacados de la fase de grupos. El sábado, los espectadores podrán seguir la competición a partir de las 16:00h y disfrutar, desde las 18:00h, de los cuartos de final del torneo. El domingo será el turno de las semifinales y la final, que se podrán ver a partir de las 16:00h en el canal. El horario de los partidos se podrá consultar a través de la página web de Gol.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .