Cine de estreno en junio en Movistar +

¿Qué películas se estrenarán en Movistar Plus en este mes de junio?

Resultado de imagen de el secreto de marrowbone

‘EL SECRETO DE MARROWBONE’: Viernes 1 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30):

En 1969, tras huir de Inglaterra, cuatro hermanos y su madre enferma comienzan una nueva vida en Estados Unidos, en la casa materna de Marrowbone. Cuando la madre fallece, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam deciden mantenerlo en secreto hasta la mayoría de edad de Jack.

Una de las películas españolas más taquillera de 2017 (con más de 7 millones de euros recaudados), “El secreto de Marrowbone” es un ‘thriller’ de terror escrito y dirigido por Sergio G. Sánchez, su debut como director de largometrajes. Guionista de películas como “Palmeras en la nieve” o “Lo imposible”, Sergio G. Sánchez ganó el Goya al mejor guion original en 2007 por “El orfanato”, dirigida por  J.A. Bayona, quien aquí ejerce de productor.

Rodado en inglés, este cuento gótico -con inquietante caserón, espejos cubiertos y fantasma- está protagonizada por George MacKay (“Captain Fantastic”), Anya Taylor-Joy (“Múltiple”), Charlie Heaton (“Stranger Things”), Mia Goth (“La cura del bienestar”) y el pequeño Matthew Stagg.

Resultado de imagen de a taxi driver

‘A TAXI DRIVER’ – PREESTRENO EXCLUSIVO EN PASE ÚNICO: Jueves 7 de junio a las 22:30h   en Movistar Xtra (dial 32)

Viudo y padre de una niña de once años, Kim es un taxista dicharachero y eficiente, aunque cada vez más impaciente debido a las complicaciones del tráfico provocadas por las protestas en Seúl. Si no fuera por las deudas que debe pagar, quizá podría haber evitado toparse con Peter: un reportero alemán al que se ofrece a trasladar hasta la localidad de Gwangju, donde se están produciendo las famosas revueltas de 1980. Algo que parecía quedarse en una mera anécdota se convierte de pronto en una odisea por carretera que cambia por completo la realidad en la que Kim vivía hasta ahora.

Protagonizada por Kang-ho Song y Thomas Kretschmann, la película está basada en la historia real del periodista Jürgen Hinzpeter y su amistad con el taxista que lo trasladó hasta Gwangju para cubrir las revueltas estudiantiles que tuvieron lugar como consecuencia de la imposición de la ley marcial de 1980 por parte del dictador Chun Doo-hwan.

Resultado de imagen de mayhem pelicula

‘MAYHEM’, película inédita en España: Martes 12 de junio  a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Derek Cho se considera un ciudadano modelo. En uno más de sus rutinarios días en la consultora Towers & Smythe, es llamado al despacho de su jefe y despedido. Lo que empezaba como un mal día se convierte enseguida en un auténtico infierno cuando un extraño virus contagia a todos los trabajadores, convirtiéndoles en series impulsivos y fuera de control. El edifico es puesto en cuarentena y Derek queda atrapado en las oficinas. Mientras trata de sobrevivir a la horda de infectados y a la acción del virus en su propio sistema, Derek conoce a Melanie Cross, una ejecutiva que se hallaba de visita en la empresa. Los dos deciden unir fuerzas con la intención de subir al último piso de la empresa y conseguir “hablar” con la dirección para que ponga fin a todo.

Nueva película de Joe Lynch, cineasta de género que ya llamó la atención con “Everly” y “Los juegos del desmadre”. Protagonizada por Steven Yeun y Samara Weaving. “Mayhem” pasó por la sección oficial del Festival de Sitges.

Resultado de imagen de the square

‘THE SQUARE’: Miércoles 20 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30):

Christian, el prestigioso director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estocolmo, está preparando una instalación, titulada “The Square”, que aspira a estimular el altruismo. Sin embargo, cuando le roban la cartera y el móvil intentando ayudar a una chica, el comportamiento de Christian comienza a alejarse bastante del que pretende inspirar la obra.

Palma de oro en el Festival de Cannes, Goya a la mejor película europea, seis galardones en los Premios del Cine Europeo (película, comedia, director, actor, guionista y producción), nominada a mejor película extranjera en los Oscar y los Globos de oro… esta comedia dramática, negra y ácida, satiriza sin piedad desde las instalaciones de arte contemporáneo hasta la debilidad de la naturaleza humana.

Dirigida y escrita por Ruben Östlund, la película está basada en una exhibición de arte creada en el 2015 por el propio Östlund y por Kalle Boman para el museo de diseño Vandalorum, en Värnamo. En ella, exploraban la idea de instalar santuarios humanitarios en el centro de cada ciudad en Suecia, unos cuadrados físicos situados en lugares abiertos de la ciudad en los que la igualdad de derechos y obligaciones debía prevalecer y la ayuda al prójimo era obligada.

Protagonizada por Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West y Terry Notary, entre otros, la peculiar realización de la cinta hizo que el jurado de los Premios del Cine Europeo, al conceder a la película el galardón al mejor diseño de producción, destacase que “con gran sensibilidad artística, el diseño de producción de “The Square” crea un mundo en el filo del surrealista. De ese modo, la escenografía es capaz de integrarse y actuar recíprocamente con la historia, sin que una domine a la otra“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .