5 películas para celebrar el Running Day

forrest gump

El 1 de junio se celebra el Global Running Day, una cita que reúne en espíritu a los runners de todo el mundo. Cada día son más y más personas las que se aficionan a este deporte sencillo, divertido, económico y efectivo; que además ayuda a afianzar lazos de amistad y a conocer a nuevos corredores. Hoy tienes una cita con el Global Running Day, y puedes participar de varias formas: comparte tus salidas, participa en una carrera popular o, si estás muy cansado, te proponemos una lista de películas para que lo pases de maravilla desde tu sofá -eso sí, con las deportivas puestas-

‘El héroe de Berlín’:

el héroe de berlín

Película de Stephen Hopkins centrada en la historia real de Jesse Owens, el atleta negro que desafió los ideales de Hitler.

‘El corredor del laberinto’:

el corredor del laberinto

Uno de los últimos éxitos adolescentes, adaptación de la popular trilogía de novelas homónima. Aunque no sean atletas, en esta saga corren; corren mucho.

‘Invencible’:

invencible

Angelina Jolie dirige este biopic centrado en Louis Zamperini, atleta que participó en los JJ.OO de 1935 y se alistó en las Fuerzas Aéreas de EE.UU.

‘Without Limits’:

without limits

El mismísimo Tom Cruise produjo esta cinta que volvía a centrarse en Steve Prefontaine, concretamente en su etapa de entrenamiento junto a Bill Bowerman.

‘Prefontaine’:

prefontaine

Biopic del corredor Steve Prefontaine que Jared Leto protagonizó en 1997. El famoso atleta falleció a los 24 años en un accidente de coche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .