Un 31 de mayo del 2011… Manu Carreño fichaba por ‘Carrusel Deportivo’

Manu Carreño era presentado oficialmente la mañana del 31 de mayo del 2011 como nuevo director de ‘Carrusel Deportivo’, el programa deportivo por excelencia de la Cadena Ser, a la que quedaba ligado por tres años. “Vengo a pasármelo bien”, reconocía Carreño en su presentación.

“Es un enorme honor que mi nombre esté asociado a personas como Marco, Brotons, Gabilondo, Martín Valbuena, González y Hoyos”, admitía un sonriente Carreño. “Carrusel seguirá, por encima de todos”.

“Algo vamos a cambiar”, ha afirmado Manu Carreño sobre el programa. Aunque tampoco van a “inventar la pólvora” porque “todo está inventado”, reconocía el periodista. “Cambiarán algunas cosas y añadiremos a gente que no está”, aclarando que Juanma Ortega seguirá como animador del programa.

Carreño estuvo acompañado por la jefa de Deportes de la Ser, Laura Martínez, y del director de la Ser, Alejandro Nieto. Este último ha tenido palabras de recuerdo para Javier Hoyos, anterior director de ‘Carrusel Deportivo’. “Le tocó algo muy duro, con la salida del equipo de Deportes en verano”.

Con el fichaje de Carreño, la Cadena Ser intentaba dar un nuevo impulso a ‘Carrusel Deportivo’ tras la salida de Paco González y de gran parte de la redacción de Deportes el año anterior, camino de la Cope, donde desde el 2010 presentan ‘Tiempo de Juego’. Junto a González se marcharon el animador Pepe Domingo Castaño y el narrador Manolo Lama, quien se incorporó a principios del 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.