Telecinco apuesta por Sonsoles Ónega para presentar su nuevo programa ‘Ya es mediodía’

Telecinco inicia la producción de Ya es mediodía, un nuevo programa de actualidad que llegará próximamente a la sobremesa de la cadena con la periodista y escritora Sonsoles Ónega al frente. De este modo, la franja matinal de Telecinco será 100% producción propia en directo. De hecho, los directos en la cadena en day time se prolongarán de lunes a viernes prácticamente 14 horas, desde las 06:15 horas que comienza Informativos Telecinco Matinal hasta las 20:05 horas que da comienzo “Pasapalabra”.

Producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content (El programa de Ana Rosa), Ya es mediodía será emitido en directo de lunes a viernes en la franja comprendida entre El programa de Ana Rosa e Informativos Telecinco 15:00 horas, para informar ofrecer un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, donde se encargó de la crónica de Tribunales, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco, canal para el que ha informado de los acontecimientos políticos más relevantes de los últimos años. Además, actualmente colabora con el programa La Tarde de la cadena Cope y en la revista Glamour. En su faceta como escritora, destaca su última novela, Después del amor (2017), distinguida con el XXII Premio de Novela Fernando Lara y cuyos derechos han sido adquiridos por Mediaset España para su adaptación para televisión.

Anuncios

Un comentario sobre “Telecinco apuesta por Sonsoles Ónega para presentar su nuevo programa ‘Ya es mediodía’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.