Dua Lipa y Marco Asensio, ¿la nueva pareja sorpresa de la primavera?

La final de la Champions de Kiev entre Real Madrid y Liverpool tuvo como protagonista a Dua Lipa en los momentos previos al arranque del partido. La joven cantante londinense fue la encargada de amenizar la espera y… la posterior fiesta de los jugadores. Según ha informado la cadena ‘CCN Turquía’ Dua Lipa y Marco Asensio hicieron muy buenas migas tras ganar el partido, e incluso apuntan que habrían pasado la noche muy juntos.

Según recoge CNN Turquía, la cantante Dua Lipa y el futbolista Marco Asensio del Real Madrid, pasaron juntos la noche de la final de la Champions League.

Tras el pitido final la euforia se desató entre los jugadores merengues, que celebraron sobre el césped el nuevo título conseguido. Según apunta la cadena ‘CNN Turquía’, la fiesta continuó para los madridistas una vez abandonaron el estadio.
Según ese medio turco, Marco Asensio podría haber pasado la noche con Dua Lipa. La cantante londinense puso el espectáculo en los minutos previos a la final con su actuación en el Olímpico de Kiev mientras que Asensio solo jugó los minutos finales de la final.
Ambos hicieron muy buenas migas tras conocerse en Kiev… Ninguno de los dos ha comentado nada al respecto pero el supuesto romance de una noche de Champions comienza a extenderse por toda Europa.

Anuncios

Un comentario sobre “Dua Lipa y Marco Asensio, ¿la nueva pareja sorpresa de la primavera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.