Montse Alcoverro (‘Acacias 38’); galardonada en los Premios TV Internazionale de Nápoles

Montse Alcoverro, que interpreta a la malvada Úrsula en la serie producida por Boomerang TV para RTVE, Acacias 38, será doblemente galardonada en Italia. La actriz recibirá en la ciudad de Nápoles el Premio TV Internazionale por su interpretación en la producción española Acacias 38, en la XVIII edición de los Premios Napoli Cultural Classic 2018.

El segundo galardón, que le será otorgado a la actriz por su trayectoria profesional y éxito de audiencias y críticas cosechadas por su papel en Acacias 38, tendrá lugar el 7 de julio en la ciudad de Alghero, Cerdeña, en la gala de la XVIII edición de los Premios Grand Prix Corallo 2018. Es la segunda vez que un intérprete de Acacias 38 es galardonado en este certamen, el año anterior fue Sara Miquel quien recibió este premio por su papel de Cayetana en la serie.

Con más de tres años en emisión, la ficción sigue cosechando grandes éxitos de audiencia en Italia, donde se ha convertido en un fenómeno bajo el nombre Una Vita y se ha consolidado como un producto de referencia en Canale 5. La serie se mantiene como líder en su franja de emisión y reúne cada día una media de 3 millones de espectadores.

Además, la serie continúa traspasando fronteras y recientemente se ha estrenado en Oriente Medio su primera adaptación, con el nombre de Eugénie Nights.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .