‘Sin tetas no hay paraíso’ regresa a la televisión. Divinity emitirá desde hoy (15:00h) todos sus capítulos

Sí, por fin llegó el momento. ‘Sin tetas no hay paraíso’ ya tiene fecha para su gran regreso a Divinity.

Hoy lunes 28 de mayo a partir de las 15:00 horas. Toma nota porque, desde esta misma semana, Cata y el Duque vuelven a nuestras vidas justo cuando se cumplen diez años de su estreno.

La trama mezcla las historias de amor con el thriller policiaco y el drama urbano. Y no, no te hartarás de ver siempre los mismos escenarios. El 70% está rodado en exteriores. ¡Los seriones españoles ya existían hace diez años! El reparto, encabezado por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, también cuenta con la participación de rostros como María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, Fernando Guillén Cuervo o Javier Collado.

Sin tetas no hay paraíso

Los que no la hayan visto nunca se lo preguntarán: ¿de qué va ‘Sin tetas no hay paraíso’? La serie narra la historia de Catalina, una joven de 17 años que se adentra en el peligroso mundo del narcotráfico al enamorarse del Duque, un importante traficante de drogas.

Catalina (Amaia Salamanca) es una adolescente que estudia en un instituto de secundaria. A pesar de ser una estudiante aplicada, es una niña soñadora e inconsciente que se siente acomplejada por el tamaño de su pecho. Su vida da un giro radical cuando regresa al barrio Rafa, ahora conocido como ‘el Duque'(Miguel Ángel Silvestre) y que representa para ella un mundo inalcanzable. La joven queda fascinada con él y se enamora perdidamente.

Sin tetas no hay paraíso

‘El Duque’ es un hombre atractivo y muy ambicioso que ha conseguido subir de clase social gracias a sus actividades delictivas. Tras abandonar el barrio, se ha convertido en un importante narcotraficante y ha amasado una gran fortuna que le permite darse la vida que algunas personas del barrio ansían. Su deseo es elegar a lo más alto de la organización para la que trabaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.