Alberto Chicote, Andrés Iniesta, Hugo Silva & Pepón Nieto y Pablo López, invitados de la semana en ‘El Hormiguero’

El lunes, 28 de mayo, recibimos en ‘El Hormiguero’ al cocinero y presentador Alberto Chicote, con el que repasaremos algunos de los mejores momentos que nos está deparando la nueva temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’. El martes, 29 de mayo, estará por primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’ el futbolista más querido de nuestro país: Andrés Iniesta, que acaba de finalizar su etapa de 16 temporadas en el F.C. Barcelona. El miércoles, 30 de mayo, tendremos con nosotros a los actores Hugo Silva y Pepón Nieto, dos de los protagonistas de la película ‘El Intercambio’. Y el jueves, 31 de mayo, nos visita el artista Pablo López, que se estrena como imagen de la campaña de primavera-verano de Springfield, a la que pone música con la canción ‘La dobleuve’.

– El lunes, 28 de mayo, recibirán al cocinero y presentador Alberto Chicote, con el que repasarán algunos de los mejores momentos que nos está deparando la nueva temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’, el programa cuya sexta temporada se emite todos los miércoles, a las 22.40 horas, en La Sexta. Chicote nos avanzará algunas de las historias que están por venir en esta nueva tanda de capítulos y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más surrealistas que ha vivido entre los fogones -propios y ajenos- de una cocina.

– El martes, 29 de mayo, estará por primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’ el futbolista más querido de nuestro país: Andrés Iniesta, que acaba de finalizar su etapa de 16 temporadas en el FC Barcelona y que será uno de los líderes de la selección española en el próximo Mundial de Rusia. Además de todo lo relativo a su adiós del Barça y de las claves de su futuro, con Andrés Iniesta charlaremos acerca de su participación en la promoción de una de las películas de animación más esperadas del año, ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ (Sony Pictures), la nueva entrega de la saga y que llega a nuestros cines el próximo 13 de julio.

– El miércoles, 30 de mayo, tendrán en el plató a los actores Hugo Silva y Pepón Nieto, dos de los protagonistas de la película ‘El Intercambio’, el largometraje escrito y dirigido por Ignacio Nacho y que se estrena el próximo 1 de junio. Esta comedia, donde también podremos ver a Rossy de Palma, Mara Guil, Natalia Roig, Salva Reina y Paco Tous, narra las peripecias de un matrimonio que, como regalo por su décimo quinto aniversario, se atreven a hacer un intercambio de parejas. Lo que en un principio se planteaba como una noche de juego, desinhibición y revitalización, se convierte en un enredo cuando el marido descubre que los compañeros de juego no son quienes decían ser.

– El jueves, 31 de mayo, visita el programa el artista Pablo López, que se estrena como imagen de la campaña de primavera-verano de Springfield, a la que pone música con la canción ‘La dobleuve’, uno de los temas de su último disco. Pablo, protagoniza esta campaña junto a la actriz Macarena García, está inmerso en la gira ‘Santa Libertad’, con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevos temas y que le tendrá en ruta hasta finales de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.