Halsey anuncia concierto en Madrid para el mes de septiembre

La cantante multiplatino nominada a los premios Grammy Halsey, acaba de anunciar que añade nuevas fechas a su gira mundial Hopeless Fountain KingdomEntre las nuevas citas, la cantante incluye la que será su primera actuación en Madrid el próximo 17 de septiembre en La Riviera.

El anuncio de estas nuevas fechas viene de la mano del lanzamiento de su nuevo single Alone en colaboración con Big Sean y el pionero islandés Stefflon Don ‘Alone’ ha superado ya el millón de escuchas en Spotify y Apple Music en tan solo 3 días. En Estados Unidos ha sido añadido en la lista 90 Top 40 Stations en la primera semana de su lanzamiento.

Halsey ha impulsado los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Recientemente, Yves Saint Laurent la ha elegido embajadora de YSL Beuté, donde ayudará a crear y compartir los looks de maquillaje de la prestigiosa marca. Además, Halsey hará su debut en la gran pantalla al unirse al reparto de la película de dibujos animados Teen Titans Go! poniendo su voz a Wonder Woman. También ha sido nominada en los premios Glaad en la categoría de Artista Musical Destacado. Y apenas hace un mes, Halsey daba un discurso en ‘The 2018 Women’s March’ abogando por la igualdad. Su duro alegato ha sido reproducido millones de veces y compartido por personas de todo el mundo. Puedes ver su discurso aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.