Juanito Makande deleitará a sus seguidores de Barcelona. Hoy estará en Sant Jordi Club

Juanito Makandé es arte, espíritu y guitarra. Es productor, cantante, compositor y percusionista, y uno de los nombres dedicados al flamenco con más proyección internacional del momento. Juanito Makandé practica un estilo underground muy personal, mezclado con funk y jazz, donde el sentimiento es el auténtico patrón de barco

La profunda conexión de Juanito Medina con la música  se remonta a su infancia, cuando escuchando “Como el Agua” de Camarón de la Isla y sintió que tenía que dedicar su vida a componer. Antes de comenzar su carrera en solitario en el año 2006 formó parte del dúo Radio Makandé, y también ha participado en proyectos paralelos como Trece, Banda Formal o The Mencial Proyect.

Desde que publicara su primer trabajo, su trayectoria personal ha transcurrido al margen de las discográficas. Ha apostado por la autogestión y por el crowdfounding, a partir del cual ha podido sufragar los gastos de sus hasta el momento cuatro discos de estudio: Sueña, Momentos de Alimento, Las Canciones que Escribí Mientras Volaba Muerte a los Pájaros Negros.

Su cercanía y calidad compositiva lo han erigido como uno de los músicos latinos más relevantes para este 2016, según la lista Bilboard. Ha hecho de sus canciones una marca de la casa, la herencia de la auténtica magia andaluza en manos de un cantautor contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .