‘La Catedral del Mar’ (22,8%) reina frente a ‘Supervivientes: Última Hora’ (19,8%)

Antena 3 lideró el prime time (17,3%).  Atresmedia TV fue el grupo más visto del día con un 31,2% de share, líder en la sobremesa (29,1%), tarde (31,3%) y prime time (34,6%).

El estreno de ‘La catedral del mar’ fue líder absoluto del día, con cerca de 3,9 millones de espectadores y un 22,8% de share. La serie de Antena 3 lideró en el target comercial (25,6%) y entre el público de 25 a 64 años, así como en Andalucía (21,1%), Galicia (23,5%), Madrid (26,4%), Valencia (26,3%), Castilla-La Mancha (36,1%), Aragón (18,6%), Castilla y León (23,8%) y Resto (27%).

El estreno de ‘La Catedral del Mar’ acumula 6.399 tuits escritos por 2.834 autores únicos durante el día de emisión. El ‘hashtag’ del estreno, #LaCatedralDelMar, fue trending topic nacional llegando hasta la primera posición. También llega hasta la tercera posición en los TT mundiales. La serie llega hasta la tercera posición de share social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .