‘Outlander’, ‘The Blacklist’, ‘Arma Letal’ y ‘A.P. Bio’, renuevan por una nueva temporada

Buenas noticias para los seriéfilos. ‘Outlander ha sido renovada por dos temporadas más. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará este otoño a Movistar Series. Para la quinta y la sexta todavía habrá que esperar, pero los seguidores de esta serie inspirada en las novelas de Diana Gabaldon tendrán Jamie y Claire para rato.

Por otro lado, tanto ‘The Blacklist’ -con James Spader en el papel del mafioso Reddington y Megan Boone como la agente del FBI Elizabeth Keen- como ‘Arma Letal’ -la adaptación televisiva  del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner con Mel Gibson y Danny Glover- y la comedia ‘A.P. Bio’, han sido renovadas. Las nuevas temporadas de estas tres series serán estrenadas próximamente en Movistar Series Xtra (en el caso de ‘The Blacklist’ y ‘Arma Letal’) y Movistar Series (‘A.P. Bio’).

‘Outlander’:

‘Outlander’ es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon,una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo. Se trata de una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

‘The Blacklist’:

‘The Blacklist’ es una  adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. El actor interpreta a Raymond ‘Red’ Reddington, uno de los fugitivos más buscados que colabora con el FBI proporcionando nombres  de otros miembros de la lista negra, siempre que pueda estar cerca de la agente Elizabeth Keen. Reddington siempre se guarda un as en la manga y tiene intenciones que sólo él conoce…

‘Arma Letal’:

‘Arma Letal’ es la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Y un montón de problemas. Riggs y Murtaugh son dos polos opuestos, uno más prudente y el otro más impulsivo, pero en el fondo son inseparables.

‘A.P. Bio’:

Cuando el catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard, Jack Griffin (Glen Howerton) pierde el trabajo de sus sueños, se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, y trabajar como profesor de Biología de Avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja absolutamente claro que no tiene intención de enseñar su asignatura. Cuando se da cuenta de que tiene una sala llena de estudiantes brillantes a su disposición, Jack decide utilizarlos en su propio beneficio. Lo primero que hará es intentar vengarse de su enemigo: Harvard. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .