Candela Peña y Darío Grandinetti protagonizarán la serie ‘Hierro’ en Movistar +

‘Hierro’ es una serie original Movistar+ coproducida con Portocabo, la francesa Atlantique Productions y la prestigiosa cadena ARTE. La serie se ha presentado hoy en la isla de El Hierro donde ha comenzado ya el rodaje de este drama criminal protagonizado por Candela Peña y el argentino Darío Grandinetti.

La serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira constará de ocho episodios que se grabarán  en la isla canaria a lo largo de quince semanas. El Hierro acogerá al equipo de profesionales y artistas entre los que destacan un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez Antonia San Juan junto con el actor catalán Juan Carlos Vellido.

‘Hierro’ es una serie original Movistar+ en coproducción con la productora gallega Portocabo, la francesa Atlantique Productions y ARTE France, cuyo director de Ficción Olivier Wotling resalta que ‘ARTE está orgullosa de participar en la coproducción internacional de ‘Hierro’ con su socio español Movistar+. Después de trabajar con Noruega, Dinamarca y, más recientemente, en Alemania e Italia, continuamos nuestro viaje de coproducciones europeas con la elección de un proyecto español. Junto con Atlantique Productions, estamos orgullosos de colaborar con Portocabo en este drama televisivo. La alta calidad de los guiones nos conquistó de inmediato, así como los personajes complejos y ambivalentes, a los que se suman magníficos paisajes como telón de fondo‘.

Sobre la serie:

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .