Salva Ortega lanza su nuevo single llamado ‘El Besito’

Desde el pasado 20 de abril, ya está disponible en todas las plataformas digitales ‘El Besito’, el nuevo single del artista murciano Salva Ortega. El tema, que se situó entre las 20 canciones más vendidas de la lista general de iTunes durante más de 48 horas, fusiona los sonidos latinos de la kizomba con las guitarras españolas del flamenco, sin dejar de lado la esencia pop latino en la melodía principal. De esta manera, el productor Juanma Leal, compositor y productor de grandes artistas internacionales como CNCO, ha conseguido un sonido innovador y fresco para 2018 con que el Salva Ortega pretende conquistar al público español. Con un estribillo pegadizo, una letra sensual pero a la vez elegante, ‘El Besito’ tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito este verano

Con ‘El Besito’, Salva Ortega sigue el camino de su anterior single ‘Muero de dolor’, que contaba con ritmos latinos fusionados con el flamenco y que sonó en las principales emisoras de radio de nuestro país. Con ‘Muero de dolor’, publicada en julio de 2017, y ‘Atrapados’, una bachata lanzada en febrero del mismo año, el artista superó el millón de reproducciones en Spotify y Youtube durante el 2017.

‘El Besito’, que Salva Ortega publicará en versión Kizomba en las próximas semanas, tiene un videoclip muy veraniego y divertido grabado en algunas localizaciones de San Pedro del Pinatar (Murcia). En el vídeo, que cuenta con la participación de más de 200 figurantes que realizan una coreografía, Salva Ortega reivindica el amor entre el mismo sexo con un mensaje de “en la vida, todo debe ser normal”.

Durante los próximos meses, Salva Ortega realizará una gran gira de conciertos por la geografía española, presentando sus éxitos y versiones. Hasta la fecha, el artista murciano tiene más de 30 conciertos confirmados por varios rincones de nuestra península. Además, la gira de conciertos la compaginará con un intenso tour de presentación en medios de comunicación de su nuevo single ‘El Besito’. En 2017, el artista realizó más de 50 conciertos con su ‘Atrapados Tour’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .