Matías Prats, premiado por el Club Internacional de la Prensa

Matías Prats ha recibido el Premio a la trayectoria profesional relevante a lo largo de toda una carrera periodística que entrega el Club Internacional de Prensa (CIP). Según el comunicado con el fallo del jurado del CPI, Prats “hace tiempo que superó los 9.000 informativos, en cuatro décadas de actividad. Estuvo 23 años en TVE y desde 1998 trabaja en Antena 3”. El jurado también destaca que el presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana “ha cubierto los grandes acontecimientos de este tiempo con un verbo medido y una empática presencia en pantalla, resaltando su gran capacidad de comunicador”

El Club Internacional de Prensa también ha premiado al escritor Antonio Muñoz Molina y los corresponsales Érika Reija y Manuel Pereira, así como al grupo de comunicación chino Ouhua por su apoyo a los medios de comunicación.

El CIP ha comunicado también los premios de la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España, que este año ha sido concedido al programa de TVE ‘En Portada’, dirigido por José Antonio Guardiola, y el de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana, otorgado a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.

La entrega de los premios del Club Internacional de Prensa, que preside Javier Martín-Domínguez, se celebrará el 19 de junio en el auditorio de la Casa de América en Madrid.

Un comentario sobre “Matías Prats, premiado por el Club Internacional de la Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .