El Brasileirao en directo en YouTube

Una de las competiciones futbolísticas más atractivas del mundo como es el Campeonato Brasileño de Serie A, conocido como Brasileirao, se puede seguir ahora en YouTube tras la alianza entre MEDIAPRO y Google. La competición estará disponible en 27 países en Europa, Asia y Oceanía a través de youtube.com/brasileirao

El nuevo canal ofrece más de 110 partidos, en directo, de la competición brasileña, además de los mejores resúmenes de todos los partidos de la jornada. El mejor fútbol de Brasil se podrá seguir en los siguientes países de Europa: Francia, Holanda, Suiza, Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Bielorrusia, Moldavia, Ucrania, Rusia y Países Cei; Mongolia, Malasia, Brunei, Taiwan, Tailandia, Camboya, Laos, Birmania y Filipinas en Asia; Australia y Nueva Zelanda en Oceanía.

El Brasileirao será la única gran liga doméstica que se puede seguir en directo a través de YouTube y los fans podrán disfrutar de los goles y mejores jugadas de las grandes estrellas del campeonato brasileño: Rodriguinho, Paulinho, Henrique Dourado, Luan Vieira, Thiago Neves, Lucas Lima, Vinicius, Arthur…

Con la emisión del Brasileirao en YouTube, MEDIAPRO da un paso más allá en su permanente apuesta por la innovación y nuevos formatos de consumo. El grupo cuenta con una amplia experiencia en la gestión de canales deportivos dentro de la plataforma de vídeo y desde 2012 produce el canal LaLiga, espacio que lidera las competiciones de fútbol en YouTube en cuanto a visitas y número de suscriptores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.