#0 renueva ‘Radio Gaga’ por una 3ª temporada

“Para mí #RadioGaga es resetear, experimentar un montón de sensaciones en un ratito, ejemplos de humanidad, recordar lo que importa…Un 10. Gracias”, “es increíble lo que consigue transmitir #RadioGaga y dar voz a personas que pasan desapercibidas”, “qué programón. Lo acabo de descubrir y es maravilloso”, “lo mejor que he visto”, “emoción y más emoción”, “el manual de cómo apreciar la vida y abrir los ojos a las personas”, “para mí es enfrentarse a la vida con una sonrisa”… Estos son algunos de los miles de tweets (el 80% han sido positivos, el resto neutros) que han acompañado las emisiones de cada jueves de Radio Gaga, el programa conducido por Quique Peinado y Manuel Burque en #0.

Producido por Movistar+ en colaboración con DLO/ Magnolia, ha vuelto a conseguir la unánime valoración de la crítica que lo ha definido como “el programa que hace mejor la televisión” o ” que te reconcilia con la vida y con el ser humano”. Y muchos han sido los nuevos espectadores que han descubierto el programa en esta segunda entrega y que, a través del servicio bajo demanda, han podido ver los episodios desde el inicio de la anterior temporada.

Todo esto consolida este formato de radio hecho en televisión que pone voz a las realidades más desconocidas y #0 ha anunciado que tendrá tercera temporada.

“En #0 nunca habíamos vivido antes la total unanimidad que ha generadoRadio Gaga en términos de sentimiento positivo. Es imposible encontrar untweet, un comentario, una crítica que no lo enmarque en una forma de hacer televisión diferente, arriesgada, única. Esta segunda temporada ha sido, sin duda, la de la consolidación de un programa que está llamado a escribir una página maravillosa de la tele de nuestro país”, comenta Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, sobre la renovación del programa.

Para Amparo Castellano, Directora General de Entretenimiento de Dlo/ Magnolia, “esta tercera temporada ratifica lo que el público nos dice constantemente en las redes sociales, que hay otro tipo de televisión que también tiene cabida. Por eso no podemos más que dar las gracias a la cadena por permitirnos seguir y a todas las personas que se acercan a nuestra caravana para compartir un ratito de sus vidas”

Un comentario sobre “#0 renueva ‘Radio Gaga’ por una 3ª temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.