Laura Moure; la simpática azafata de ‘La Ruleta…’, ¡cumple hoy años!

Laura Moure es la simpática azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’ que acompaña todos los días a de Jorge Fernández. Modelo reconocida, y desde 2014 colaboradora en uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.

Nacida en Madrid, Laura Moure se dedicó desde jovencita al modelaje y la actuación, desempeñándose en importantes campañas y proyectos. A lo largo de su carrera como modelo publicitaria fue protagonista en avisos de firmar de telefonía móvil y empresas automotrices internacionales entre otras. Además, en su faceta como actriz se destacan participaciones en en videoclips y películas como ‘Combustión’ junto a Álex González.

Desembarcó en Antena 3 Internacional cuando, en 2014, se abrió una prueba para seleccionar la reemplazante de Paloma López, quien durante 8 temporadas había acompañado a Jorge Fernández en ‘La Ruleta de la Suerte’.

Laura Moure superó a más de 30 candidatas, sobre quienes se destacó con sus dotes artísticas de baile, canto y actuación de comedia. Desde ese momento hasta hoy, despliega su talento y simpatía todos los días en la pantalla de Antena 3 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .