Edurne, cameo de lujo para la nueva temporada de ‘La que se avecina’

En la próxima temporada, en Montepinar va a haber cambios. El que era el antiguo ‘Max&Henry (el local de Enrique Pastor, que estaba regentado primero por Mente Fría, y después por Fermín Trujillo), ahora va a contar con una nueva camarera. Ella es Edurne. La cantante ya ha estado grabando los nuevos capítulos de la serie con el resto del elenco de montepinarianos. Y ha sido todo un “lujo” trabajar con ella, ha asegurado Nacho Guerreros en su Instagram.

Edurne participará en un capítulo de la undécima temporada de ‘La que se avecina’. La cantante dará vida a una camarera en el antiguo local ‘Max&Henry’, y ha sido todo un “lujo” contar con ella, ha dicho Coque (Nacho Guerreros) en su Instagram.

Laura Caballero, directora de la ficción, también ha publicado una imagen junto a Edurne durante la grabación de uno de los episodios. “La hemos disfrutado un capítulo y ya queremos que se quede, por divertida, buen rollera y talentosa. Deseando que veáis el resultado. Gracias”, ha publicado en su Instagram Laura Caballero. Nosotros también estamos deseosos de ver el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .