Olympique de Marsella – Atlético de Madrid, gran final de la Europa League, en BeIN Sports

El duelo entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid definirá este miércoles, a las 20:45h, al campeón de la UEFA Europa League y beIN SPORTS será el único canal que ofrecerá el partido en España con una programación especial de más de 40 horas dedicadas a la final.

beIN SPORTS será el canal con la cobertura más completa y su parrilla se vestirá con los colores de la UEFA Europa League. Tanto martes como miércoles las ediciones de Xtra (16:30h M y 19h X) y El Club (20:30h M y 23h X) se realizarán desde Lyon con todo el análisis del encuentro, impresiones y ruedas de prensa, y el último entrenamiento del Atlético de Madrid previo a la final. Además, los espectadores podrán revivir el miércoles los encuentros de semifinales que han llevado tanto a Olympique de Marsella como a Atlético de Madrid a la gran final.

beIN SPORTS desplazará a un equipo a Lyon para llevar a cabo la transmisión de la final con José Sanchis al frente de la narración, Jorge Valdano, Rubén Uría y Axel Torres en los comentarios y análisis táctico, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente con las declaraciones institucionales desde el palco de autoridades.

Los seguidores de beIN SPORTS podrán interactuar en redes sociales mediante los diferentes perfiles del canal en TwitterFacebook e Instagram con el hashtag #beINFinalUEL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.