Miguel Vilas vuelve a las redes sociales: “Ahora me llamo Maricarmen”

Solamente han pasado unos días desde que Miguel regresase a las redes sociales y parece que lo ha hecho más fuerte que nunca. El exconcursante de ‘GH’ ha reaparecido muy cambiado y todo a punta a que este cambio podría ser permanente. A través de las redes sociales, hemos podido ver a Miguel diciendo que a partir de ahora se llama Maricarmen.

Miguel Vilas está de vuelta y eso se nota. El exconcursante de ‘GH’ ha vuelto a las redes provocando y, como no era de esperar, sus publicaciones no están dejando indiferente a nadie. A través de las ‘Stories’ de Instagram de Clara Toribio, hemos podido ver a Miguel Vilas diciéndole a su gran amiga que no le llame Miguel. “No me llames Miguel, me llamo Maricarmen a partir de ahora”, ha expresado. Además, en ese ‘storie’, Miguel no quiere que Clara le grabe y ella no muestra su rostro.

Lo cierto es que la reaparición en redes de Miguel no pasó desapercibida para nadie, pues lo hacía vestido de mujer y mandando un mensaje: “Aquí estoy, os he echado de menos”. A través de su publicación, el exconcursante confesaba que había recibido mucho amor durante el tiempo que había abandonado las redes sociales y que su objetivo ahora era ser la mejor versión de sí mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .