Llega la gran final de ‘La Voz Kids 4’, el talent show de mayor éxito de la temporada

Lucía, Noemí y Mélani, del equipo de Melendi. Yastina, Nayra y Jeremai, del equipo de Rosario Flores. Juanfri, Flori y Sara, del equipo de Antonio Orozco. Tras emocionar y sorprender con sus voces de diferentes estilos y su personalidad sobre el escenario, estos nueve jóvenes talentos pugnarán por la victoria este lunes (22:00 horas) en la gran final de ‘La Voz Kids 4’, el talent show de mayor éxito de la temporada, que contará en su última entrega con la participación como invitados de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los ganadores de las ediciones anteriores: María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.

Presentada por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la entrega decisiva del concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa otorgará en última instancia al público presente en el plató el poder de elegir al ganador, que se alzará con una beca de formación musical de 10.000€ y la opción, si el artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

‘La Voz Kids 4’, sin rival en la presente temporada:

Con un promedio del 20,8% de share y 2.657.000 espectadores a falta de su desenlace, ‘La Voz Kids 4’ es el talent show con mejor cuota de pantalla y dato de espectadores del curso.

Líder en el 100% de sus emisiones desde su estreno, el concurso se ha situado como la referencia absoluta en la noche del lunes, duplicando los registros de su principal competidor, Antena 3 (10,4% y 1.336.000), y liderando en todos los targets de edad con un especial seguimiento entre el público infantil de 4 a 12 años (26,9%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (25,9%). Además, ha sido la primera opción en 12 de los 14 mercados regionales, logrando sus mejores datos en Canarias (29,7%), Murcia (28,1%), Andalucía (25,9%) y Comunidad Valenciana (25,7%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .