Atresmedia TV adquiere los derechos de la serie revelación en EEUU ‘Roseanne’

Atresmedia Televisión ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión en abierto de la nueva y décima temporada de Roseanne para su emisión en Neox.

Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia, que narra las vivencias de la familia Conner, ha regresado este 2018 con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original y que los espectadores españoles podrán disfrutar próximamente junto a otras series emblemáticas del canal de Atresmedia Televisión.

Neox estrenará en el horario estelar los nuevos episodios de Roseanne bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos. Las entregas inéditas llegarán a nuestro país poco tiempo después de su retransmisión original, dentro del compromiso y filosofía de estrenos Sin Esperas en el canal de Atresmedia Televisión, porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

Distribuida en España por Disney, Roseanne es una producción de Carsey-Werner Television con Roseanne Barr, Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

El regreso de Roseanne fue seguido por más de 18 millones de espectadores el pasado 27 de marzo, cifras que han convertido a la serie en el mejor estreno de toda la temporada estadounidense.

Asimismo, el revival se ha consagrado como la comedia americana más vista en los últimos 3 años y, desde su estreno en el canal ABC, se está posicionando cada semana entre lo más visto en Estados Unidos. La ficción además ha conseguido la renovación para una undécima temporada en tiempo récord: apenas 3 días después de su estreno.

En su vuelta a la televisión tras haberse despedido en 1997, Roseanne cuenta con la participación de su reparto original encabezado por Roseanne Barr (Roseanne Conner), John Goodman (Dan Conner), Laurie Metcalf (Jackie Harris), Lecy Goranson (Becky Conner-Healy), Sara Gilbert (Darlene Conner), Michael Fishman (D.J. Conner), Emma Kenney (Harris Conner-Healy), Ames McNamara (Mark Conner-Healy) y Jayden Rey (Mary Conner). Los intérpretes Johnny Galecki y Sarah Chalke también tienen apariciones en esta nueva etapa de la comedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .