Génesis Yulimar: “Desde el primer día que me senté en el estudio, me enamoré de la radio”

Hablamos con la venezolana Génesis Yulimar.

Entrevista:

Hola Génesis gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Me siento muy bien estoy en una etapa de mi vida donde poco a poco he ido consolidando mi carrera como locutor y ahora ya como presentadora en la tv venezolana, y me siento feliz porque ha valido la pena la preparación el estudio y el creer en que los sueños se vuelven una realidad.

¿Qué sentiste la primera vez cuando te sentaste en el estudio de radio?

la primera vez que me senté en un estudio por la radio fue un día que me invitaron hablar sobre un taller de crecimiento personal como había sido mi experiencia, y fue ese día cuando la radio me enamoro, llegue por coincidencia y me quede por gusto luego de culminar mi carrera como contador dije quiero hacer algo que realmente me guste y un día fui a una emisora de mi ciudad a preguntar me hicieron un casting y quede los nervios no eran normales pero sabia que hacia lo que me apasionaba y todo estaría bien.

Según tu experiencia, ¿Qué tipo de programa es el que más te gusta escuchar en la radio actual?

Me gustan los programas donde te den datos interesantes, que te permitan saber curiosidades que no sabias que existían y te mantengan allí esperando más.

Profesionalmente, ¿qué te gustaría hacer que no hayas hecho todavía?

Me gustaría animar un evento de premiación de artistas en la música internacionalmente  amo la música y la animación.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mis redes sociales son: Instagram: @GenesisRivasOficial. Facebook: Génesis Rivas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Entre los proyectos futuros es que tendré un vídeo block en vivo con Hudson TV, que se proyectara en el área metropolitana de los estados unidos sera un programa divertido de todo un poco  que se transmitirá de lunes a viernes a las 10 am en mayo estoy feliz por ello.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Hacer lo que te gusta prepararte, luchar por ello, no dejar que nadie te desmotive, deslígate de las personas toxicas, rodéate de personas positivas que te ayuden a crecer y  no te critiquen de forma destructiva, cree en ti es lo primero y para adelante con Dios.

Biografía:

Soy Génesis Rivas contador publico, locutor y pues ahora host de tv en Venezuela.

Todo empezó por la radio, tuve 5 años de radio y tengo varios años de experiencia trabajando en el interior del país desde los 20 años estuve en radio durante 5 años en circuitos nacionales que poco a poco me fueron abriendo paso a lo que quería que era entrar en el mundo de la tv, para llevar un mensaje, siempre me dijeron entra al miss Venezuela y pues aunque me tente pensé me quiero preparar y demostrar que no soy tan solo una cara, sino quiero demostrar que siendo natural, autentica y preparada puedo llegar lejos.

Me apasiona la animación estar en una tarima y sentir la euforia , la radio me enamoro, pero la tv me cautivo, llego porque un día envió un mensaje a un numero que tenia por un amigo y le pregunte puedo llevar un proyecto, mentiras no tenia nada, me dijeron ven has una prueba necesitamos anclas y fui, enseguida gracias a la experiencia que había adoptado en la radio les gusto mucho mi manera de conducir si tenia varios detalles como que no veía casi las cámaras por la falta de costumbre y ese mismo día me contrataron tuve que venirme a vivir a la capital y ahora estoy de estelar en un programa de farándula en un canal a nivel nacional en Venezuela.

Actualmente estoy incursionando en el mundo del fit realizando preparaciones en baile y spining esperando a ver que resulta de esto , con muchos sueños y ganas de seguir creciendo y la mejor buena vibra y disposición.

Soy contador publico, coach de vida, profesora de baile libre, repostara, tengo mi empresa de productos para dama, locutor de radio, modelo y pues ahora presentadora de tv. mi sueño en un futuro tener un programa de crecimiento personal para ayudar a las personas a cambiar su visión ante circunstancias de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.