¡Ahora Caigo! está de fiesta. ¡Hoy cumple 1.500 programas en Antena 3!

¡Ahora Caigo! celebra sus primeros 1.500 programas en Antena 3 con una actuación musical, con una sorpresa final y con la participación destacada de su presentador, Arturo Valls. Personajes destacados del público, habituales del concurso, se suman a la celebración en el plató y un vídeo recopilatorio recuerda a los concursantes más emblemáticos.El presentador recibirá las felicitaciones de personajes famosos y de varios presentadores de Atresmedia (Matías Prats, Cristina Pedroche, Jorge Fernández, el Gran Wyoming y Juanra Bonet, entre otros). Como cierre del programa, Arturo Valls recibirá una inesperada y entrañable felicitación.

¡Ahora Caigo! emite hoy viernes su programa 1.500 en Antena 3 presentado, como es habitual, por Arturo Valls y con el apoyo de Mireia Agramunt. Para una celebración tan destacada, la producción ha preparado un vídeo musical, una gran tarta y la participación estelar del presentador.

Además, la primera fila del público estará ocupada por personajes destacados, habituales del concurso, que se suman a la celebración. Se emitirán algunos vídeos con imágenes de los mejores momentos del programa y con los concursantes más impactantes, graciosos y curiosos que han participado en el concurso.

El primer concursante central es David, psicólogo de Sabadell, que quiere ‘pasar a la historia’ como el ganador de los 100.000 euros que pone en juego el concurso.

Durante el desarrollo del programa, Arturo Valls recibirá originales mensajes de personajes famosos y presentadores de Atresmedia como Matías Prats, Cristina Pedroche, Jorge Fernández, el Gran Wyoming y Juanra Bonet, que quieren sumarse a esta jornada festiva de ¡Ahora Caigo! por sus primeros 1.500 programas de éxito.

Como cierre, Arturo Valls recibirá una inesperada y entrañable felicitación, un emotivo ‘punto final’ para un programa inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.