SKY anuncia renovación de ‘Gomorra’ por una 4ª temporada, que llegará en abril del 2019

Los fans de la exitosa serie italiana podrán disfrutar de nuevos episodios con las andanzas de la familia Savastano en abril de 2019.

Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda, ha confirmado que estrenará de forma exclusiva la próxima primavera la cuarta temporada de su serie original de éxito Gomorra.

Después de la extraordinaria acogida de la tercera temporada, Sky comenzará el rodaje de los 12 nuevos episodios, una producción que tendrá lugar en ciudades como Londres, Bolonia y Nápoles, para mostrar los entresijos del crimen organizado en los suburbios de la región italiana de Nápoles.

La cuarta temporada de esta aclamada serie, basada en el exitoso libro de Roberto Saviano, revelará cómo sus personajes principales, Genny, encarnado por Salvatore Expósito, y Patrizia, interpretada por Cristina Dell’Anna, tienen que establecer un nuevo equilibrio de poderes y enfrentarse a nuevas amenazas.

Las producciones originales Sky son un must cuando se trata de disfrutar de entretenimiento de calidad. Las temporadas 1, 2 y 3 al completo de Gomorra están disponibles bajo demanda en Sky; y a esta se ha unido recientemente Save Me, un drama protagonizado por Lennie James y Surrane Jones, que los espectadores españoles pueden disfrutar en exclusiva. En otoño, otras series originales Sky como Patrick Melrose y A Discovery of Witches llegarán a la plataforma.

Y todo esto sumado a 15 de los canales de televisión de pago más populares en España y a las más de 3.600 horas de contenido bajo demanda disponibles en Sky. The Walking Dead, Vikingos, The Americans y Rick y Morty completan la amplia oferta de la plataforma, que incluye una gran variedad de películas, así como contenido nuevo cada día que se puede ver en los canales en directo de su amplio catálogo, como AXN, FOX, Calle 13, LaLiga 1|2|3 TV, Disney Junior y MTV, entre otros, para que los espectadores puedan disfrutar plenamente viendo la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .