¿Sabías que Miriam Rodríguez pudo haber formado parte del reparto de la serie ‘Fariña’?

Miriam Rodríguez está muy ligada al mundo de la interpretación pues antes del triunfo que acaba de lograr en la música la gallega se vino a Madrid para probar suerte como actriz. De hecho, ella misma ha revelado en una entrevista para el medio ‘LOC’ que se presentó al casting de la serie de Antena 3 ‘Fariña’.

“Hice bastantes ‘castings’ de series de televisión… Como el de ‘Fariña’, de Antena 3. De hecho, hay muchos amigos míos dentro de la serie”, comenta al respecto.

Miriam comenta que coincidió con algunos de los actores de la ficción en una serie gallega en la que participaron: Estuve en una serie de la televisión de Galicia y trabajé con ellos. De repente, nos plantearon el ‘casting’ de ‘Fariña’. Yo estoy muy contenta por ellos, pero hice cosas así y nunca me cogían. Me decían: “Claro, la cara conocida… No eres tú”. Como que no interesaba”.

El papel para el que se presentó Miriam Rodríguez fue para el de Leticia Charlín, sobrina de Manuel Charlín, que finalmente consiguió su amiga Cristina Iglesias. Otro de sus amigos es precisamente quien interpreta al novio de Leticia, Chechu Salgado, excompañero suyo de Arte Dramático en Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .