Gina Rodríguez protagonizará en Netflix la película sobre Carmen Sandiego

Netflix ha adquirido los derechos de un largometraje de acción en vivo de Carmen Sandiego con la actriz de ‘Jane the Virgin’, Gina Rodríguez dando vida al personaje principal.

Rodríguez, quien ganó un Globo de Oro por Jane the Virgin y continúa interpretando al personaje, comenzó su transferencia al largometraje con Annihilation dirigida por Alex Garland y continúa con el remake de la película de suspenso Miss Bala que Sony Pictures estrena el 25 de enero, producirá Carmen Sandiego a través de sus producciones I Can and Will, junto con Kevin Misher y Caroline Fraser, que también producirá.

Esta es una extensión de la marca, ya que Netflix anunció el año pasado una nueva serie animada de Carmen Sandiego para 2019, con Rodríguez poniendo voz al personaje principal. El editor y la empresa de aprendizaje Houghton Mifflin Harcourt (HMH) son propietarios de la propiedad Carmen Sandiego. Caroline Fraser es directora de HMH Productions y es la productora ejecutiva de la serie original y largometraje de Carmen Sandiego Netflix. Una línea de libros de HMH con Carmen se lanzará en 2019, programada para el lanzamiento de la serie.

La película será una aventura independiente de Carmen que abarcará la querida propiedad de los 90. Ningún escritor o director todavía está vinculado a la película. Rodríguez también interpretó un papel principal en la próxima película animada de Warner Bros Small Foot. Catherine Hardwicke dirigió  Miss Bala, la nueva versión de la galardonada película mexicana sobre una concursante de un concurso de belleza que es testigo de la brutalidad de una banda de narcotraficantes y se ve arrastrada a su peligroso negocio.

Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.