‘Directo Gol’ cosecha récord de temporada gracias a ‘El Clásico’

El programa, presentado por Felipe del Campo, registró este fin de semana una cuota de pantalla del 3,2%, con todas las imágenes del clásico, y con máximos de audiencia superando los 800.000 espectadores.

Directo Gol registró este domingo su mejor dato de la temporada con 561.000 espectadores de media, y picos superando los 800.000. El programa que conduce Felipe del Campo fue elegido por los espectadores para seguir el primer resumen del clásico que enfrentó a FC Barcelona y Real Madrid, alcanzando un share del 3,2%.

El minuto de oro del programa se produjo a las 23:28h, cuando concentró a frente a las pantallas de Gol a 835.000 espectadores y una media del 4,9% de share, tras un despliegue espectacular del canal con más de siete horas de directo en abierto y las mejores imágenes del partido.

El programa de ayer contó con la visita de Enrique Ortego, David Espinar y Elías Israel con toda la información previa de uno de los partidos más esperados del año, y de exfutbolistas como Dani García Lara, Rubén de la Red, Albert Luque y Gabriel García de la Torre, que ofrecieron el seguimiento más completo y el análisis de las mejores jugadas del encuentro, encontrando la fidelización de la audiencia como respuesta.

Un comentario en “‘Directo Gol’ cosecha récord de temporada gracias a ‘El Clásico’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .