La actriz Paz Vega y el jugador de rugby Jaime Nava, cierran el casting de ‘Masterchef Celebrity 3’

Paz Vega y Jaime Nava son los últimos aspirantes que se incorporan a la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz, ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación y protagonista de la serie de La 1 ‘Fugitiva’, deja momentáneamente los guiones y los platós para demostrar su pasión por la gastronomía. La lista la cierra el jugador de rugby Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, quien también se atreverá a cocinar para el jurado más exigente de la televisión.

En total serán catorce los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Paz Vega y Jaime Nava, la lista continúa con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula PrendesDafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity con este nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que está preparando el jurado del talent culinario de La 1. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .