‘El Clásico’ FC Barcelona vs Real Madrid, en exclusiva en Movistar Partidazo

Ya está aquí el último Clásico de la temporada, el último con Iniesta en el campo y con varias incógnitas por resolver. ¿Cómo festejará el Camp Nou el doblete ante su máximo rival? ¿Conseguirá un Real Madrid clasificado para la final de Champions tumbar a un campeón invicto? Será un  duelo apasionante y una vez más se podrá vivir en exclusiva el domingo 6 de mayo a las 20:45h en Movistar Partidazo.

El día del partido, Movistar Partidazo abrirá su señal desde las 09:00h de la mañana con programas, resúmenes de partidos históricos, la previa más exhaustiva con Morientes y Mendieta como embajadores desde Barcelona y un completo análisis. Además, la previa y el post en el programa El Día del Fútbol, también la podrán disfrutar todos los clientes de Movistar+ en #0 (dial 7).

Movistar Partidazo abre su señal desde las 09:00h:

El domingo 6 de mayo, día del partido, Movistar Partidazo (dial 46 de Movistar+) abrirá su señal desde las 09:00h de la mañana con programas, resúmenes de partidos históricos, la previa más exhaustiva y un completo análisis.

La previa y El Día del Fútbol, también en #0:

Desde #0 (dial 7), el canal exclusivo y disponible para todos clientes de Movistar+, se emitirá desde las 19:00h la previa del Clásico con el equipo de especialistas habituales de la plataforma listos para contar todas las novedades sobre el partidoCarlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Joseba Larrañaga, Santiago CañizaresKiko Narváez, Gustavo López, Jon Andoni GoikoetxeaRicardo SierraMónica Marchante e Iñaki Aguirregabiria, acompañados de los embajadores Gaizka Mendieta y Fernando Morientes a pie de campo,  y el resumen más exhaustivo a partir de las 22:45h, en El Día del Fútbol.

Entorno social – #TodosTenemosUnClásico

Movistar+ ha activado varias acciones en la comunidad online de fútbol acerca del Clásico.

#TodosTenemosUnClásico será el hashtag que capitaneará el universo generado por Movistar+alrededor del partido. Tódos tenemos un Clásico. El próximo puede ser el tuyo.

#LaMadreDelClásico. Las cuentas de Movistar+ pedirán a sus seguidores que muestren cómo viven el partido en familia. El partido se juega en el Día de la Madre, ella puede ser la protagonista.

#ClásicoBarça  –   #ClásicoMadrid
¡Marca un GOL por tu equipo! Cada mención de estos hashtag supondrá un gol virtual, ¿quién ganará El Clásico en las redes?

FC Barcelona-Real Madrid, en exclusiva el domingo 6 de mayo a las 20:45h en Movistar Partidazo (dial 46 de  Movistar+).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.