Sacha Baron Cohen protagonizará ‘The Spy’, la nueva serie de Netflix

Sacha Baron Cohen encabezará la serie limitada de seis episodios ‘The Spy’, que se estrenará a nivel mundial en Netflix (fuera de Francia) y en OCS en Francia.

Escrita y dirigida por Gideon Raff, creador del drama israelí Prisoners of War en el que se basó Homeland de Showtime, The Spy cuenta la historia del legendario espía israelí Eli Cohen (Baron Cohen). Eli Cohen vivió en Damasco de incógnito a principios de los años 60, espiando para Israel. Se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y ascender en las filas de su política hasta que fue descubierto por el régimen sirio, sentenciado a muerte y ahorcado públicamente en una plaza de Damasco en 1965. Cohen es considerado un héroe nacional en Israel. Sus acciones, conexiones e inmenso sacrificio han tenido consecuencias duraderas, dando forma al Medio Oriente de hoy.

Baron Cohen fue el creador y protagonista de Da Ali G Show, que se emitió originalmente en el Reino Unido antes de mudarse a HBO. Los memorables personajes de Baron Cohen en el programa dieron lugar a tres películas, incluido el éxito taquillero Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan, que le valió a Baron Cohen una nominación al Oscar al mejor guión. Los créditos de Baron Cohen también incluyen Les Misérables, Hugo, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street y la franquicia animada de Madagascar.

Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .